Eco-Encuentro por el Día del Ambiente

Jun 2, 2015 | Novedades

El próximo viernes 5 de junio los jóvenes de Villa Elisa serán los protagonistas del Día del Ambiente. En el marco del Programa Municipal “Va con Onda”, junto a la Dirección de Ambiente y las Escuelas secundarias de la ciudad se llevará adelante una jornada en el Polideportivo Municipal donde el eje será la recolección de cartones. Para esto los jóvenes se vienen preparando desde hace tiempo, recolectando y acopiando cartones, considerando que el curso que más haya conseguido será el ganador. Como premio tendrán una jornada de integración y recreación a realizarse en las próximas semanas en el parque del Museo Estancia El Porvenir.

En la jornada de este viernes se creará además un mural, hecho con tapitas de botellas de colores, plasmando dos dibujos que fueron seleccionados luego de un concurso realizado en ambas escuelas, ICPA y Escuela Normal y que luego quedarán expuestos en los establecimientos educativos.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...