Eduardo Velázquez recibió el Premio Escenario 2015

Nov 20, 2015 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura felicita al Profesor Eduardo Velázquez, a cargo de los talleres municipales de teatro, al ser Premiado por el Diario Uno de Paraná con el Premio Escenario 2015.

Velázquez estaba ternado por el departamento Villaguay por este premio que tiene como finalidad reconocer a los trabajadores de la cultura.

Desde hace ocho años, Eduardo lleva adelante en Villa Elisa un proyecto teatral de inclusión social y rescate de nuestras costumbres por lo que representa un orgullo para nuestra comunidad que haya sido reconocido en este prestigioso evento. Desde la década del 80´ ha sido parte de infinidad de obras desempeñándose como actor y director, ha dictado cursos y talleres, ha sido miembro organizador de proyectos, festivales y certámenes vinculados a la actividad teatral.

La Municipalidad de Villa Elisa felicita también a los elisenses ternados, Nita Silva, María Claudia Kowalsky y Pablo Baron por ser excelentes referentes de la cultura local y regional.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...