1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL CONCEJO DE SEGURIDAD ELISENSE TUVO SU REUNIÓN MENSUAL

EL CONCEJO DE SEGURIDAD ELISENSE TUVO SU REUNIÓN MENSUAL

Feb 6, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Anoche se concretó la reunión mensual del Consejo de Seguridad de Villa Elisa con la presencia del Intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Monfort, Concejales, Policía local y Bomberos Voluntarios.

En el encuentro se ratificó el trabajo que se viene llevando a cabo en materia de seguridad teniendo en cuenta los buenos resultados logrados. Se analizó la actividad veraniega en el primer mes del año, la cual fue sin sobresaltos y de manera ordenada.

La policía local continuará aplicando medidas de seguridad como también avanzará en los controles de rutina en los lugares más concurridos en temporada estival.

También se trató la posibilidad de instalar, próximamente, dos o tres nuevas cámaras de seguridad en Villa Elisa.

Por su parte, el Intendente Marcelo Monfort expresó su conformidad con la instalación de cámaras en la ciudad de Colón, ya que significa un notable aporte al trabajo común por la seguridad de toda la región y en el esclarecimiento de hechos delictivos.

Es propicio recordar a los vecinos que posean cámaras instaladas en su vivienda o comercio darlo a conocer a este consejo con el objeto de fortalecer el sistema de seguridad.