1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL LA JORNADA “LA GESTIÓN DEL ARBOLADO PÚBLICO”

EL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL LA JORNADA “LA GESTIÓN DEL ARBOLADO PÚBLICO”

Jul 30, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Por unanimidad y a través del Decreto Nº 581/13 el Concejo Deliberante de Villa Elisa declaró de Interés Municipal la jornada denominada “La gestión del Arbolado Público” que la Municipalidad de Villa Elisa llevará adelante el próximo viernes 2 de agosto en nuestra ciudad.
En la fundamentación se describe que “el arbolado público es patrimonio de una comunidad y requiere de una correcta conservación, recuperación y mejoramiento permanente (…) con fundamento teórico y trato profesional”. Por ello, considera que “la actividad organizada por la Municipalidad de Villa Elisa representará un espacio de formación y debate acerca del correcto tratamiento del arbolado de nuestras ciudades y pueblos, con el aporte de un profesional reconocido a nivel nacional en la materia, como es el Ing. Carlos Anaya, arborista certificado por la Asociación Internacional de Arboricultura”.
La actividad, que es gratuita y abierta al público en general, se realizará el próximo viernes a las 9.30 hs en el Salón Heraldo Peragallo de nuestra ciudad y contará con una parte teórica y otra práctica. Funcionarios y empleados de distintos municipios de la provincia han confirmado su participación en la misma.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...