Por unanimidad y a través del Decreto Nº 581/13 el Concejo Deliberante de Villa Elisa declaró de Interés Municipal la jornada denominada “La gestión del Arbolado Público” que la Municipalidad de Villa Elisa llevará adelante el próximo viernes 2 de agosto en nuestra ciudad.
En la fundamentación se describe que “el arbolado público es patrimonio de una comunidad y requiere de una correcta conservación, recuperación y mejoramiento permanente (…) con fundamento teórico y trato profesional”. Por ello, considera que “la actividad organizada por la Municipalidad de Villa Elisa representará un espacio de formación y debate acerca del correcto tratamiento del arbolado de nuestras ciudades y pueblos, con el aporte de un profesional reconocido a nivel nacional en la materia, como es el Ing. Carlos Anaya, arborista certificado por la Asociación Internacional de Arboricultura”.
La actividad, que es gratuita y abierta al público en general, se realizará el próximo viernes a las 9.30 hs en el Salón Heraldo Peragallo de nuestra ciudad y contará con una parte teórica y otra práctica. Funcionarios y empleados de distintos municipios de la provincia han confirmado su participación en la misma.
Este fin de semana, el Museo Estancia El Porvenir invita a disfrutarlo
Una propuesta que combina historia, patrimonio, naturaleza y experiencias para toda la familia. El Museo Estancia El Porvenir abre sus puertas este fin de semana largo para recibir a vecinos y turistas que deseen conocer uno de los espacios patrimoniales más...


