1. Volver
  2. EL CONSEJO DE SALUD DE VILLA ELISA INICIÓ UN NUEVO AÑO DE TRABAJO

EL CONSEJO DE SALUD DE VILLA ELISA INICIÓ UN NUEVO AÑO DE TRABAJO

Feb 21, 2013 | Novedades | 0 comments

El Consejo Local de Salud de Villa Elisa tuvo su primera reunión del año el pasado martes con el fin de planificar las actividades para 2013 en materia de prevención y promoción de salud.

A pesar de las malas condiciones climáticas, la reunión se concretó con nuevos integrantes que se acercaron con el fin de interiorizarse sobre las acciones del consejo como también para poder aportar al crecimiento de este espacio.

Luego de la presentación de los nuevos integrantes y de lo hecho hasta el momento por parte del consejo de salud, se acordó realizar la próxima reunión el martes 5 de marzo a las 20:30 horas en el Área de Niñez, Adolescencia y Familia(Avda. Urquiza 1476). En el próximo encuentro se diagramarán las distintas actividades temáticas para el corriente año.

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

En el marco del 35° aniversario de la filial Costa del Río Uruguay. El pasado sábado 20 se realizó un seminario de Karate y Kobudo en el Polideportivo municipal. Las actividades comenzaron durante la mañana y se extendieron durante todo el día. Se desarrollaron tres...