1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Director de Ambiente se reunió con el Concejo Deliberante

El Director de Ambiente se reunió con el Concejo Deliberante

Sep 1, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Respondiendo a la solicitud del Concejo Deliberante de Villa Elisa, el Director de Ambiente, Lic. Guido Bonnot, participó en la noche pasada de la reunión de comisión de éste cuerpo.

El funcionario municipal fue convocado por el Concejo a partir de la rotura de 80 cm. que sufriera días atrás la geomembrana de PVC que impermeabiliza el suelo de la cava donde se depositan los RSU. Bonnot informó a los concejales sobre el funcionamiento del nuevo depósito de Residuos Sólidos urbanos ubicado en Colonia La Matilde bajo un sistema de enterramiento controlado y al referirse a la rotura explicó que siempre estuvo dentro de las posibilidades, ya que el sector donde se rompió corresponde al ingreso y egreso de camiones. De todas maneras, la pequeña rajadura ya fue reparada por personal municipal cumpliendo con los pasos indicados por quienes capacitaron al equipo de trabajo del área en relación al tratamiento y mantenimiento de dicha geomembrana.

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Por más información al respecto contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa, personalmente o al WhatsApp al 3447 640103. Organizada desde la Dirección de Turismo local, este sábado 18 de mayo habrá una nueva edición de la Feria de Emprendedores “Villa Elisa...