EL DIRECTOR DE TURISMO DE VILLA ELISA DESTACÓ LOS RESULTADOS DEL FORO DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN TURISMO

Abr 17, 2013 | Novedades

Matías Amarillo, Director de Turismo de nuestra ciudad, destacó los resultados del último Foro de Experiencias Innovadoras en Turismo que tuvo lugar en nuestra ciudad el último viernes y sábado. “Esta actividad puso a Villa Elisa en el centro de la escena del ámbito del turismo no sólo a nivel provincial, sino también nacional, lo cual para nosotros siempre es bueno. Nos sirvió también para que todas esas personas que venían de distintos puntos del país conocieran los atractivos de nuestra ciudad y la forma en la cual se gestionan. Quedaron sorprendidos gratamente por el lugar, los atractivos con los que contamos y la calidad de los servicios”, indicó el funcionario.

Esta actividad contó con más de 150 participantes, en su mayoría estudiantes, técnicos y prestadores de servicios turísticos, que a lo largo de dos jornadas compartieron experiencias y prácticas puestas en función del desarrollo de diferentes destinos turísticos.

El evento, organizado por la Dirección de Turismo de Villa Elisa y la Universidad Nacional de Quilmes, propone cada dos años el debate, la reflexión y la búsqueda de la excelencia profesional. Las disertaciones a cargo de expertos en la materia denotaron un excelente nivel.

Matías Amarillo destacó además la colaboración y participación de actores de nuestra ciudad en la organización de la actividad. “Es importante reconocer y agradecer a todos los que de alguna manera nos ayudaron para que este foro pudiera concretarse de la forma que lo hizo, y las positivas devoluciones de quienes participaron”.