1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL DIRECTOR DE TURISMO DESTACÓ LA PARTICIPACIÓN DE VILLA ELISA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA

EL DIRECTOR DE TURISMO DESTACÓ LA PARTICIPACIÓN DE VILLA ELISA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA

Feb 19, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

La ciudad jardín junto a las demás ciudades que conforman la Micro Región Tierra de Palmares promocionó sus atractivos turísticos a miles de personas de diversos puntos del país en la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón. Este evento, de alcance nacional y proyección internacional, convoca a multitudes durante 9 noches consecutivas. Allí los informantes turísticos aprovechan para mostrar todo lo que esta región tiene para ofrecer a sus visitantes.

Este año el stand recreó una playa como las tantas que tenemos a orillas del Rio Uruguay y arroyos, allí, los referentes turísticos vestidos con batas y gorros contaron las virtudes de la zona mientras jugaban partidos de tejo con la gente. La particular escenografía fue un gran llamador de atención para grandes y chicos.

En declaraciones a la prensa,el Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo, dijo“Fue notorio que todos tenían puesta la camiseta de la micro región, se vio un equipo fortalecido, entusiasta, y todo esto junto al novedoso stand hicieron que la gente se detenga por un par de minutos para jugar e informarse. Por otro lado tuvimos la oportunidad de contar dos días con la visita del Camión de Nación Viaja por tu país que funciona como una gran oficina de turismo nacional. El camión se llevo información de la zona y sobre todo de termas ya que es una de las grandes demandas en cada lugar donde se presenten”.