EL EJECUTIVO MUNICIPAL ELEVÓ UN PROYECTO PARA DEFINIR EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE LAS CALLES QUE RODEAN AL HOGAR DE NIÑOS

Abr 4, 2013 | Novedades

Días atrás, el Dpto. Ejecutivo Municipal elevó al Concejo Deliberante de nuestra ciudad un proyecto con el objetivo de definir el sentido de circulación de las calles que rodean la Escuela Privada Nº 128 “Hogar de Niños de Villa Elisa”. Se trata de una demanda de la comunidad educativa de dicho establecimiento, dada la amplia circulación que existe diariamente por los niños que concurren al mismo. El proyecto propone ampliar el sentido obligatorio de S.O. a N.E. de la calle Estrada, entre Bv. Guex y Alejandro Irungaray; con sentido N.E. a S.O. de calle El Paraíso, entre Irungaray y Guex y con sentido S.E. a N.O. de calle Isabel Tournour, entre Estrada y El Paraíso.

Además, se incluye en la propuesta definir la doble circulación de calle Gral. Alvear, entre El Ombú y Cepeda, respondiendo a la demanda de los vecinos de ese barrio que ven afectado el dinamismo del tránsito en dicha esquina.

A partir de ahora, el proyecto deberá ser evaluado por el Concejo Deliberante para definir su aprobación.