1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL EJECUTIVO MUNICIPAL SE REUNIÓ CON EL EQUIPO DE TURISMO

EL EJECUTIVO MUNICIPAL SE REUNIÓ CON EL EQUIPO DE TURISMO

Feb 15, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga; el Secretario de Gobierno, Alejandro Castro Almeyra y el Jefe de Personal, Marcelo Orcellet, se reunieron con integrantes del equipo de trabajo de la oficina de turismo de Villa Elisa.
Se trató de la primera reunión desde el inicio de la nueva gestión de gobierno y donde se abordaron diversos temas. Entre ellos se destacan: la organización general del trabajo en la oficina; las funciones particulares de cada integrante y el sostenimiento y el enaltecimiento de algunos atractivos muy demandados por los visitantes.
Fue un encuentro muy ameno donde se analizaron algunos aspectos a atender en la brevedad para continuar trabajando de la mejor manera en materia turística tanto en el ámbito público como privado.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...