El Ejecutivo Municipal se reunió con referentes de la Unidad Móvil de Salud

Dic 22, 2015 | Novedades

El Departamento Ejecutivo Municipal se reunió con referentes de la Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa. Mantuvieron una cordial charla de presentación para comenzar a delinear acciones a concretarse durante el próximo año.

El equipo de profesionales que actualmente cumple funciones dentro de la Unidad, integrado por una Médica, una Pediatra, un Odontólogo y una Enfermera, dialogaron con el Pte. Municipal, Arribalzaga y el Secretario de Gobierno, Castro Almeyra sobre el trabajo que llevan adelante. Entre las actividades que desarrollan mencionaron: planificación familiar, control de embarazadas, atención bucodental, campañas de detección de diabetes, vacunaciones, exámenes físicos a deportistas, entre otras. Por otro lado, tuvieron la oportunidad de manifestar a las nuevas autoridades las necesidades de la Unidad que tienen que ver concretamente con la estructura física de la misma, accesibilidad, seguridad, sanitarios, etc.

La atención que brinda la Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa crece a medida que avanza la demanda de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...