El fin de semana largo se vivirá a pleno en Villa Elisa

Jul 7, 2016 | Novedades

Villa Elisa ya comenzó a vivir el fin de semana largo con el arribo de los primeros turistas y el clima especial que generan estas fechas y que ya se puede palpitar en las calles de la ciudad.
Será un excelente fin de semana donde el clima acompañará en el disfrute de cada atractivo turístico de Villa Elisa y la Micro Región Tierra de Palmares. Si bien el porcentaje de ocupación que se registra a la fecha no es tan alto, del 65%, es lo suficientemente interesante para iniciar las vacaciones invernales en la provincia de Entre Ríos; esperando el salto cuantitativo a partir del 18 de julio cuando comiencen las vacaciones en Ciudad de Buenos Aires.
Se trata éste de un fin de semana particular, con motivo de cumplirse el 9 de julio, 200 años de la Declaratoria de la Independencia. Por tal motivo son varias las actividades previstas para esta fecha. Por su parte, personal de la oficina de turismo estarán recibiendo a los turistas vestidos de época y harán entrega de escarapelas.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...