1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Gobierno de Villa Elisa se reunió con la Asociación para el Desarrollo

El Gobierno de Villa Elisa se reunió con la Asociación para el Desarrollo

Dic 17, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El nuevo gabinete de gobierno de Villa Elisa, encabezado por el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga, recibió esta mañana a autoridades de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona.

Se trató del primer encuentro mantenido por parte de la nueva gestión con referentes de la asociación. La reunión fue propicia para discutir temas que atañen a ambas instituciones y las maneras para trabajar articuladamente en proyectos que permitan el desarrollo y mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la comunidad.

Autoridades tanto municipales como de la asociación se comprometieron en aunar esfuerzos de cara un futuro mejor para cada vecino, impulso a las pequeñas empresas, formación profesional, programas de viviendas, entre otros.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...