EL INTENDENTE DE VILLA ELISA HABILITÓ UNA NUEVA OBRA EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

Ene 28, 2013 | Novedades

El mediodía de este viernes fue el momento elegido para dejar definitivamente habilitado el nuevo cuerpo de sanitarios que la Municipalidad de Villa Elisa construyó en el Balneario Municipal. Allí estuvo el Intendente, Marcelo Monfort junto a funcionarios municipales, concejales, el concesionario del lugar, entre otros, con el objetivo de destacar esta obra que significa una mejora en las condiciones y comodidades para quienes visitan el balneario y máxime para quienes pasan días allí acampando.

El Intendente destacó que la decisión de su construcción surgió en respuesta a la amplia demanda que existía de nuevos sanitarios y se realizó íntegramente con recursos locales, alcanzando un total de $ 200.000.-

El encuentro contó con la valiosa presencia del padre Juan Esteban Rougier, quien bendijo las nuevas instalaciones y extendió la bendición a las aguas del arroyo Perucho Verna, dado que por dificultades de salud no había podido estar presente durante el lanzamiento de la temporada, en diciembre pasado.

Las nuevas instalaciones incluyen 4 baños individuales para mujeres, otros 4 para varones, 6 duchas para cada uno y 1 baño para personas con discapacidad, lo cual no existía hasta el momento en el lugar.

El balneario municipal de Villa Elisa se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares más elegidos por los turistas que visitan la región en verano. Durante el último fin de semana, solamente, ingresaron a él más de 1.000 vehículos, lo que da cuenta de la importancia que ha ido adquiriendo como atractivo turístico para Villa Elisa.