En la mañana de hoy el Intendente de nuestra ciudad, Marcelo Monfort, participa invitado por el Ejecutivo Provincial de la apertura del 134º período de sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa de Entre Ríos. El acto tendrá lugar en el Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná y contará con la participación de funcionarios y legisladores provinciales, así como representantes de entidades intermedias y otros intendentes de la provincia.
Se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo
La obra está planificada en dos etapas. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo municipal. Se trata de una cocina con sector de ventas, que estará ubicada junto al salón, hacia calle...


