El ministro de Infraestructura de la Provincia visitó Villa Elisa

May 27, 2014 | Novedades

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, recibió en la mañana de ayer en su despacho al Ministro de Infraestructura de la Provincia de Entre Ríos, Sr. Juan Javier García. En la oportunidad, el Ministro hizo entrega al municipio elisense de un cheque por la suma de $432.000 (pesos cuatrocientos treinta y dos mil) en respuesta al aporte comprometido para la obra de Remodelación Integral de la Plaza de Juegos “San Martín” de nuestra ciudad. Recordemos que estos fondos provienen del Programa Nacional “Más Cerca” del cual se recibieron dos partidas, una por $131.000 (pesos ciento treinta y un mil) y éste último de $432.000 (pesos cuatrocientos treinta y dos mil), faltando alrededor de $200.000 (pesos doscientos mil) para cubrir el costo total de la obra.

Por su parte, Monfort aprovecho la ocasión para solicitarle al Ministro la posibilidad de contar con recursos para dar curso a dos proyectos importantes para la ciudad: el Plan Totalizador de Servicios Sanitarios y el Proyecto de hormigoneado y/o asfaltado de calles, los cuales ya fueron presentados ante los organismos correspondientes a la espera de su aprobación.

Los funcionaron recorrieron luego la Plaza San Martín, donde el Ministro observó con satisfacción las obras llevadas adelante y se acercaron hasta calle Tratado del Pilar donde se realiza la pavimentación a través de la la colocación de adoquines.

Villa Elisa no descansa ante la búsqueda y gestiones tendientes a obtener fondos para seguir avanzando en obras que redunden en mayor calidad de vida para todos.