1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio acompañó a Pecarí en la compra de nuevos materiales deportivos

El Municipio acompañó a Pecarí en la compra de nuevos materiales deportivos

May 18, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa hizo entrega días atrás de un aporte de $ 10.000 al club local Pecari, con el objetivo de acompañar la adquisición de nuevos materiales deportivos para la práctica de distintas disciplinas. Este sábado, el equipo de fútbol femenino de este club comenzó a hacer uso de los materiales en los partidos correspondientes al torneo departamental. Autoridades municipales, Daniel Cáceres, Susana Lambert y Néstor Gómez, se acercaron al Polideportivo Municipal para acompañar a las chicas en la ocasión.

De esta manera el municipio mantiene una estrecha relación con los clubes locales, acompañando sus necesidades a través de aportes económicos, materiales y humanos, que es correspondido por parte de los clubes con la generación de becas y escuelas de iniciación deportiva para facilitar la inserción de niños y jóvenes al deporte.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...