El Municipio acordó aportes anuales para los clubes locales

May 21, 2015 | Novedades

En la mañana de ayer el Presidente Municipal de nuestra ciudad, Marcelo Monfort junto al Secretario de Gobierno, Daniel Cáceres, recibieron a representantes de los clubes locales con el fin de avanzar en la firma de convenios a partir de los cuales el Municipio realizará aportes mensuales durante el presente año.

Como todos los años, el Municipio acompaña a las instituciones deportivas de la ciudad en la búsqueda de lograr que cada vez más chicos y jóvenes se vuelquen a la práctica deportiva.

Este año, el Club Atlético Villa Elisa recibirá un subsidio mensual no reintegrable de $ 6000.-, que serán destinados el 50% a la promoción del básquet y el otro 50% al fútbol infantil. En tanto, el Club Recreativo San Jorge recibirá un aporte similar que será destinado en partes iguales a la promoción del fútbol infantil y al hockey sobre césped.

Por su parte, el Club Pecarí recibirá un aporte mensual de $3.500.- destinado a la promoción de rugby y fútbol femenino y el Grupo Oxigenados dispondrá de un aporte de $1.500.- cada mes para la promoción del atletismo y pedestrismo.

De esta manera, se pretende lograr que, a través del trabajo articulado entre el Municipio y los clubes, exista en la ciudad una amplia oferta de disciplinas deportivas acordes a todas las edades y preferencias.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...