El Municipio avanza con la Promo 15 en acciones conjuntas

Jul 17, 2015 | Novedades

Como ha sido durante los últimos años, el Municipio desde el Programa “Va con Onda” junto a la Dirección de Cultura viene trabajando con jóvenes y padres de la Promoción Estudiantil con el objetivo de acordar una agenda de trabajo conjunta. En reuniones mantenidas en las últimas semanas se logró avanzar en el armado de un programa de actividades que tendrán lugar en la semana de la primavera. Los encuentros fueron propicios además para realizar un balance del último Reciclatón realizado conjuntamente con la Dirección de Ambiente en Plaza Moreno días atrás, donde los jóvenes lograron reunir más de 124 mil botellas plásticas para que sean recicladas.

Otro de los temas en los que se pudo avanzar fue la búsqueda de un lugar donde los jóvenes puedan construir el tradicional muñeco del invierno con cuya quema se celebra la llegada de la primavera. A partir de un acuerdo alcanzado por los padres con el Sindicato de Empleados Municipales, el lugar será el galpón de su propiedad, para lo cual la Municipalidad aportará la conexión de energía eléctrica y el cerramiento lateral. En esta tarea estuvo trabajando un grupo de operarios durante las últimas jornadas.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...