1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL MUNICIPIO COMENZÓ A TRABAJAR CON CHICOS Y PADRES DE LA PROMO 2014

EL MUNICIPIO COMENZÓ A TRABAJAR CON CHICOS Y PADRES DE LA PROMO 2014

Oct 21, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Con una excelente convocatoria, el pasado viernes tuvo lugar la primera reunión organizada por el Municipio con jóvenes y padres que integran la promoción estudiantil 2014.

Se trató de la primera reunión con este grupo de trabajo en el marco del Programa “Va con Onda”, con el fin de coordinar con chicos y padres las pautas para el trabajo conjunto a lo largo de este año donde se espera que los jóvenes se sumen a participar de iniciativas que involucran a toda la comunidad.

El Coordinador de “Va con Onda”, Eduardo Velázquez junto a la Directora de Cultura, Susana Lambert, realizaron un repaso por el trabajo realizado el año anterior con la promo 2013 y propusieron algunos ejes de trabajo para este nuevo período. El objetivo es generar con los jóvenes y sus padres una agenda de trabajo común para el año, donde los chicos se involucren con actividades culturales, deportivas, sociales, solidarias, destinadas al conjunto de la comunidad, a la vez que obtienen recursos en compensación para cubrir parte de los costos de los festejos por la primavera y el viaje de fin de curso.

Tanto los chicos como los padres se mostraron entusiasmados con la propuesta y se acordó que la primera participación, a modo de presentación, se hará en el acto de lucha contra el cáncer de mama de ALCEC en el monumento a la Madre el próximo sábado 26 de octubre en plazoleta homónima.

Luego, el primer trabajo concreto lo realizarían durante los días de festejo de la ciudad, 16 y 17 de noviembre, haciendo recolección de material reciclable.

 

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...