1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio continúa acompañando a las Instituciones Locales

El Municipio continúa acompañando a las Instituciones Locales

Jul 16, 2015 | Novedades

En la mañana de ayer, el Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad, Cr. Daniel Cáceres recibió al Presidente del Club Recreativo San Jorge, Edgardo Orcellet, con el objetivo de hacer entrega de un aporte para el club. En este caso, se trata de $30.000 que serán destinados a fortalecer las actividades que la institución realiza y de las que participan cientos de niños, jóvenes y adultos.

De la misma manera, durante los últimos años el Municipio ha acompañado a los demás clubes deportivos e instituciones de la ciudad, atendiendo en la medida de las posibilidades los requerimientos para potenciar el desarrollo de las actividades que las mismas realizan, tanto en aportes económicos, como materiales y humanos en eventos donde ha sido necesario. Los clubes deportivos en particular, realizan una gran labor conteniendo a través de sus actividades a una enorme cantidad de niños y jóvenes, favoreciendo el desarrollo de actividades saludables.

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

De manera conjunta entre el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, APA Patitas en la Calle y veterinarios locales, a partir de este fin de semana se comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos a bajo costo. Para esta oportunidad se han...