1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio de Villa Elisa firmó un convenio con Sol & Dar

El Municipio de Villa Elisa firmó un convenio con Sol & Dar

Jun 23, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

El pasado miércoles, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, recibió en su despacho a integrantes de la Asociación Civil Sol & Dar, de la ciudad de Colón. El objetivo del encuentro fue celebrar un convenio tendiente a vincular a las instituciones teniendo en cuenta la labor que ambas desarrollan orientadas hacia una misma problemática: las adicciones. La Asociación Civil Sol & Dar, desde 2006 se dedica a la contención y atención de personas con adicciones y de su grupo familiar conviviente.

La firma del convenio se dio en el marco del Programa Ey!, que el municipio elisense lleva adelante destinado a trabajar en la ciudad sobre la prevención del consumo problemático de sustancias y la orientación para aquellas personas que conviven con la problemática.

A partir de este convenio el Municipio elisense realizará un aporte de $ 2.000. – mensuales a dicha Asociación con el fin de contribuir a las acciones que la misma lleva adelante, especialmente la contención de jóvenes de Villa Elisa y la zona y sus familiares, que participan de los grupos terapéuticos. En tanto, Sol & Dar a partir de este trabajo conjunto se pone a disposición del Municipio para asistir al equipo coordinador del Programa Ey! respecto a criterios o formas de abordaje de la problemática.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...