1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL MUNICIPIO DE VILLA ELISA PLANIFICA EL AÑO DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ELISA PLANIFICA EL AÑO DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

Feb 22, 2013 | Novedades

En la jornada pasada se llevaron adelante dos importantes reuniones donde participaron las áreas de Desarrollo Humano, Deportes, Cultura, Museo e instituciones educativas y organizaciones intermedias de Villa Elisa.

Primeramente se concretó el encuentro con las instituciones educativas donde se hizo un repaso de las acciones realizadas durante el pasado año y se compartió el cronograma de actividades conjuntas a desarrollarse este año como: capacitaciones, tramitación de becas, eventos deportivos, paseo del libro, actos, concursos, etc.

Luego, los funcionarios municipales recibieron a los referentes de los Talleres Integrar, de la Escuela Nº29 y el Hogar Rural “Camino a Integración”, allí se delinearon las políticas a seguir para fortalecer la integración. Se elaboró un cronograma conjunto de actividades que tiendan a dar respuestas al objetivo común.

En diálogo con los funcionarios, todos coincidieron en la excelente predisposición por parte de todas las instituciones y/u organizaciones a la hora de trabajar con un sentido, el desarrollo integral de la educación que brindamos a nuestros niños y jóvenes.