EL MUNICIPIO DE VILLA ELISA PLANIFICA EL AÑO DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

Feb 22, 2013 | Novedades

En la jornada pasada se llevaron adelante dos importantes reuniones donde participaron las áreas de Desarrollo Humano, Deportes, Cultura, Museo e instituciones educativas y organizaciones intermedias de Villa Elisa.

Primeramente se concretó el encuentro con las instituciones educativas donde se hizo un repaso de las acciones realizadas durante el pasado año y se compartió el cronograma de actividades conjuntas a desarrollarse este año como: capacitaciones, tramitación de becas, eventos deportivos, paseo del libro, actos, concursos, etc.

Luego, los funcionarios municipales recibieron a los referentes de los Talleres Integrar, de la Escuela Nº29 y el Hogar Rural “Camino a Integración”, allí se delinearon las políticas a seguir para fortalecer la integración. Se elaboró un cronograma conjunto de actividades que tiendan a dar respuestas al objetivo común.

En diálogo con los funcionarios, todos coincidieron en la excelente predisposición por parte de todas las instituciones y/u organizaciones a la hora de trabajar con un sentido, el desarrollo integral de la educación que brindamos a nuestros niños y jóvenes.