1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Municipio de Villa Elisa podrá disponer 22 lotes para beneficiarios de créditos PRO.CRE.AR

El Municipio de Villa Elisa podrá disponer 22 lotes para beneficiarios de créditos PRO.CRE.AR

Mar 6, 2014 | Novedades

En la noche de ayer, en sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Villa Elisa aprobó la autorización al Ejecutivo Municipal para transferir y vender 22 lotes a aquellas familias que han resultado adjudicatarias de los créditos del programa Pro.Crear. en la línea “Compra de terreno y construcción”.

De esta manera, se cumplió uno de los pasos para poder dar respuesta a la necesidad de familias de nuestra ciudad que han salido sorteadas en dicho Programa y cuya única posibilidad de acceder a un terreno es a través de la intervención del Estado local.

Días atrás, el Municipio había logrado la restitución de estos terrenos por parte del IAPV. Los mismos habían sido cedidos a dicho organismo tiempo atrás con el fin de avanzar en la construcción de viviendas sociales. Al no realizarse la obra y ante la urgencia de dar respuesta a la necesidad de las familias elisenses, el Municipio inició el trámite para restituir los terrenos a su propiedad.

Los lotes se encuentran ubicados entre calles Los Bretes, Emilio Portenier, Supremo Entrerriano y Javier Kuttel.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...