1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL MUNICIPIO ELISENSE REALIZA GESTIONES CON AUTORIDADES NACIONALES

EL MUNICIPIO ELISENSE REALIZA GESTIONES CON AUTORIDADES NACIONALES

Feb 18, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Municipio de Villa Elisa avanza con la gestión de diversos proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los elisenses. En la jornada pasada, el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y el Secretario de Obras Públicas, Aníbal Faure, acompañados por el Ex Diputado Nacional Fabián Rógel, viajaron a Capital Federal donde concretaron importantes reuniones con funcionarios nacionales.
Los referentes elisenses fueron recibidos en Casa Rosada por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien los puso en contacto con el Sub Secretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino para la presentación de distintos proyectos para la ciudad de Villa Elisa.
Luego, en instalaciones de la sede del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) Arribalzaga y Faure dialogaron con el Administrador del Ente, Ing. Luis Germán Jahn, sobre cómo acceder al plan maestro de cloaca y agua para nuestra ciudad, condiciones y características para la presentación del proyecto. La iniciativa elisense fue recibida con entusiasmo en el ENOHSA ya que la prestación de los servicios básicos para los argentinos será tema prioritario de éste gobierno, buscando alcanzar durante estos 4 años un 75% de cobertura en el sistema cloacal y un 100% de agua.
Por otro lado, avanzando con la agenda del día, las autoridades municipales de Villa Elisa dialogaron con el Ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez. El encuentro fue propicio para interiorizarse sobre las actividades de ésta cartera y qué conexiones se pueden realizar con nuestra ciudad.
Aprovechando los contactos con las autoridades nacionales y la apertura al dialogo de éstas con los municipios, el próximo martes 23 de febrero, el Presidente Municipal de Villa Elisa volverá a la capital nacional para mantener un encuentro con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ricardo Buryaile, con el fin de conocer los distintos planes nacionales disponibles para los municipios.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...