El Municipio se reunió con la Promo 2016

Oct 20, 2015 | Novedades

El Programa Municipal “Va con Onda” concretó anoche su primera reunión con alumnos y padres de la Promo estudiantil 2016 de Villa Elisa.

Alrededor de 200 personas fueron parte de este encuentro concretado en el salón Heraldo Peragallo que fue coordinado por integrantes del Programa municipal, Susana Lambert (Cultura), Eduardo Velázquez (Va con Onda), Néstor Gómez (Deportes) y Guido Bonnot (Ambiente).

Se trató de la presentación oficial del trabajo conjunto entre la Promo 2016 y el Programa “Va con Onda”. Desde el programa se propuso un cronograma de actividades para desarrollar de aquí a fin de año. Entre las tareas se encuentran las contempladas dentro de la fiesta de la ciudad en el mes de noviembre: organización de plateas, cantina, recolección de residuos, entre otros. También se desempeñarán dentro de la Maratón de la Ciudad como planilleros, banderilleros, en los puestos de agua y en la recolección de residuos.

Tanto jóvenes como padres se mostraron entusiasmados en involucrase en el trabajo que demandan eventos de la ciudad y al mismo tiempo comenzar a recaudar fondos para los estudiantes.

El cronograma de actividades sólo se hizo hasta diciembre del corriente año considerando el cambio de gestión de gobierno, quienes deberán definir sobre el sostenimiento del programa que nuclea a los jóvenes de la ciudad.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...