El municipio y las instituciones continúan trabajando por la integración

May 9, 2014 | Novedades

El pasado jueves, como estaba previsto, se llevó adelante una reunión entre el Municipio y organizaciones que trabajan por la integración en nuestra ciudad: Escuela Nº 29, Talleres Integrar y Hogar Rural Camino a la Integración.

En primer lugar se realizó una evaluación del trabajo que se mantuvo durante el año pasado y que permitió a cada institución aunar esfuerzos y potenciar sus resultados. Además se comenzó a avanzar en un cronograma de trabajo para 2014, donde se considera la posibilidad de organizar una feria de oferta educativa integral junto con la feria de las carreras y participar en la programación de actividades por la llegada de la primavera. Por otro lado, se piensa en organizar una muestra de productos y talleres educativos en el marco de los 25 años de la Escuela Nº 29.

De esta manera, a través del trabajo articulado entre el Municipio y las instituciones, sumado a obras de accesibilidad que se han realizado en los últimos años, se fortalece la integración en nuestra ciudad.