1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Museo El Porvenir reorganiza la reserva técnica

El Museo El Porvenir reorganiza la reserva técnica

Dic 17, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El Museo Estancia “El Porvenir” de Villa Elisa tiene abiertas sus puertas para todos los interesados en conocer parte de la historia de Villa Elisa y su gente. En temporada estival los horarios son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17:30 a 20 horas. Mientras que los sábados y domingos de 10 a 13 y de 16.30 a 20 horas.

Pero hoy miércoles y mañana jueves 17 de diciembre, el Museo permanecerá cerrado por reorganización de la reserva técnica y montaje de exposición temporaria de retratos de los primeros pobladores. Material de mucho valor, que requiere cuidado especial y que hasta la fecha se encontraba en guarda en la reserva técnica. Personal del Museo trabaja día a día en mejorar el servicio y en mantener el patrimonio histórico cultural y museológico de todos los elisenses.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...