El Padre Juan Esteban presenta su nuevo libro

Dic 3, 2015 | Novedades

Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura y el Centro Saboyano se invita a la comunidad al acto de presentación de la nueva obra literaria del Padre Juan Esteban Rougier el martes 8 de diciembre a las 20:30 horas en el Centro.

El evento incluye la actuación, sobre Bvard. Churruarín frente a la institución, de la Guardia de Honor y Escolta Federal de los 125 años de Villa Elisa. También se podrá disfrutar de las danzas Piamontesas y Saboyanas.

Mientras que la presentación del Libro “Los Caminos del Reencuentro, la Fiesta Saboyana” del Padre Juan Esteban Rougier se hará en el interior del Centro Saboyano de Villa Elisa.

Una obra donde el hombre que encendió la llama del reencuentro con nuestros hermanos franceses, vuelca todo su conocimiento, anécdotas y testimonios recolectados durante años de viajes y contacto directo con nuestra tierra madre.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...