El Padre Juan Esteban Rougier presentó su último libro

Dic 9, 2015 | Novedades

Anoche tuvo lugar en instalaciones del Centro Saboyano de Villa Elisa la presentación del cuarto libro del Padre Juan Esteban Rougier, “Los Caminos del Reencuentro, la Fiesta Saboyana”.

Dando apertura al importante acontecimiento, el público pudo disfrutar de la actuación de la Guardia de Honor y Escolta Federal de los 125 años de Villa Elisa y seguidamente hubo danzas Piamontesas y Saboyanas.

Con un salón colmado de autoridades y funcionarios municipales actuales y electos, concejales, representantes de distintas instituciones elisenses y vecinos de Villa Elisa y zona, el Padre Juan Esteban junto al Secretario de Cultura, Licenciado Roberto Romani, compartió detalles de su última investigación histórica.

Fue una velada amena donde la poesía de Romani al referirse a la valiosa labor encarada por el Padre Juan Esteban emocionó a los presentes y dio lugar a que el Padre presente este nuevo y gran aporte a la comunidad.

Romani destacó el gran don de servicio del Padre Rougier lo cual lo llevó, desde su primer viaje a Europa en la década del 70´ a investigar, indagar, recolectar y plasmar en sus obras todo sobre nuestros hermanos franceses, saboyanos y piamonteses.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...