1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Programa EY! invita a padres a una charla

El Programa EY! invita a padres a una charla

Oct 29, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

El viernes 7 de noviembre próximo -en lugar a confirmar- se realizará en nuestra ciudad una charla taller sobre consumo y adicciones, organizada desde el Programa Municipal Ey!. La misma estará a cargo de Gustavo De Vega, psiquiatra y especialista en adicciones, con larga trayectoria de trabajo en la temática en la ciudad de Rosario.

La actividad es destinada exclusivamente a adultos, en especial a padres de niños y adolescentes, tendrá como objetivo poner en común información sobre la problemática del consumo y las formas de prevenirlo desde todos los ámbitos, en especial desde la familia.

Se trata de una instancia de información y formación que se prevé sea profundizada a través de otras actividades en los próximos meses.

Esta actividad viene a complementar otras acciones que se vienen desarrollando desde el Municipio a través del Programa Ey!. Tal es el caso de los talleres con jóvenes que se realizaron en los últimos meses, cuyo trabajo alcanzó a la totalidad de los jóvenes entre 13 y 18 años incluidos en las escuelas secundarias de la ciudad y colonias aledañas.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...