1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Programa EY! invita a padres a una charla

El Programa EY! invita a padres a una charla

Oct 29, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

El viernes 7 de noviembre próximo -en lugar a confirmar- se realizará en nuestra ciudad una charla taller sobre consumo y adicciones, organizada desde el Programa Municipal Ey!. La misma estará a cargo de Gustavo De Vega, psiquiatra y especialista en adicciones, con larga trayectoria de trabajo en la temática en la ciudad de Rosario.

La actividad es destinada exclusivamente a adultos, en especial a padres de niños y adolescentes, tendrá como objetivo poner en común información sobre la problemática del consumo y las formas de prevenirlo desde todos los ámbitos, en especial desde la familia.

Se trata de una instancia de información y formación que se prevé sea profundizada a través de otras actividades en los próximos meses.

Esta actividad viene a complementar otras acciones que se vienen desarrollando desde el Municipio a través del Programa Ey!. Tal es el caso de los talleres con jóvenes que se realizaron en los últimos meses, cuyo trabajo alcanzó a la totalidad de los jóvenes entre 13 y 18 años incluidos en las escuelas secundarias de la ciudad y colonias aledañas.