El Programa Ey! realizó una nueva intervención en ocasión de la Peña Folclórica

May 26, 2014 | Novedades

Aprovechando la concentración de vecinos con motivo de la peña posterior al acto por el Día de la Patria, el Programa Municipal Ey! realizó una nueva intervención en la vía pública. Integrantes del equipo de trabajo distribuyeron a los presentes cereales y material alusivo al programa. La acción llamó la atención del público que se concentró alrededor de Plazoleta de la Madre en la tarde de este domingo para seguir las actividades por el 25 de mayo.

Ey! es un Programa de la Municipalidad de Villa Elisa destinado al abordaje del consumo problemático de sustancias, especialmente alcohol y drogas. Desde su creación, viene realizando intervenciones en eventos masivos con el objeto de llamar la atención de gente de todas las edades acerca de esta problemática que afecta a nuestras comunidades.

A través del material distribuido, se dio a conocer parte de los alcances del Programa así como el número de teléfono desde el cual se ofrece orientación para quienes se encuentran atravesando por la problemática del consumo.