1. Inicio
  2. Novedades
  3. El próximo encuentro del curso de preventores será el viernes 18 de septiembre

El próximo encuentro del curso de preventores será el viernes 18 de septiembre

Ago 25, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El pasado viernes se concretó el segundo de los 5 encuentros previstos en el marco del Curso de Preventores en Adicciones que se dicta en Villa Elisa a cargo del Psiquiatra Gustavo De Vega.

Se informa a los inscriptos que el próximo encuentro será el viernes 18 de septiembre y en este caso el horario de inicio será a las 20 horas y de finalización a las 22 hs, en el salón de usos múltiples de la Escuela Normal de Villa Elisa “Dr. Luis César Ingold”. En este tercer encuentro se abordará el tema Codependencias, para lo cual se enviará material de lectura a los inscriptos.

Este curso tiene el objetivo de que los asistentes puedan adquirir herramientas necesarias para formar parte de equipos multidisciplinarios de prevención de los trastornos adictivos, desarrollando actividades de acompañamiento, supervisión y coordinación.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...