EL RALLY ENTRERRIANO VIBRA EN VILLA ELISA Y LA ZONA

Dic 6, 2013 | Novedades

Esta noche las calles de Villa Elisa vibrarán con la largada del Rally entrerriano que durante todo el fin de semana tendrá a nuestra ciudad y las localidades de Primero de Mayo, La Clarita y Arroyo Barú como epicentro en lo que es el Premio Coronación, la carrera más importante del año.

Hoy a las 21 horas será la largada en la esquina de Héctor de Elía y Estrada. Desde allí los vehículos a velocidad normal circularán por Héctor de Elía hacia la rotonda de la Parroquia, recorriendo la Avda. Mitre hasta el Monumento a la Democracia y retornando por la misma avenida para tomar luego Avda. Urquiza y dirigirse hacia el complejo de Termas Villa Elisa en cuyo parque cerrado tendrán el lugar de concentración.

El recorrido del sábado incluirá el paso por las localidades de Arroyo Barú, La Clarita y Termas Villa Elisa, donde se podrán presenciar la llegada por el camino que se ubica detrás del complejo.

En tanto, el domingo se llevará adelante el recorrido Primero de Mayo – Villa Elisa entre las 8.50 y las 12.00 horas. Allí el público podrá disfrutar con el paso de los autos a toda velocidad por los caminos rurales, sintiendo toda la emoción del rally, una disciplina tan querida por los entrerrianos.

Nuevamente nuestra ciudad, junto a Primero de Mayo, La Clarita y Arroyo Barú, son sede de este espectáculo deportivo que concentra la atención de miles de seguidores que se acercan al lugar para presenciarlo, así como aquellos que lo siguen por los medios de comunicación.