1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL TEATRO LLEGO A MÁS DE 500 PERSONAS EN VILLA ELISA

EL TEATRO LLEGO A MÁS DE 500 PERSONAS EN VILLA ELISA

Jun 25, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa fue la sede de la 17º edición del Encuentro Itinerante de Teatro “A telón Abierto” y por cuarta vez consecutiva se desarrolló en la ciudad jardín.

Los elencos arribaron el pasado viernes, día en el que se abrieron los telones para dejar volar la imaginación y entrar en el mundo del teatro donde todo es posible.

“A telón Abierto” Villa Elisa ofreció funciones a la gorra en el salón Peragallo, en Plaza Moreno, Plazoleta de la Madre y en el Museo Estancia “El Porvenir”. Contó con artistas de Capital Federal, Rosario, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Federación, Chajarí y Paraná. Las propuestas fueron variadas e incluyeron la participación de la familia en general.

Cerró la edición elisense de “A telón abierto”, pero ya se está preparando para seguir recorriendo la provincia de Entre Ríos llevando el teatro a todos.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...