El Tren Histórico se promociona en Diario Clarín

May 27, 2015 | Novedades

Unos de los principales atractivos turísticos de Villa Elisa, el Tren Histórico, fue promocionado en el Diario Clarín, en el suplemento Todo Viajes, del pasado domingo 24 de mayo.

La información se enmarcó en un informe que hace referencia a cada uno de los quince trenes turísticos que recorren la Argentina. Se destaca el atractivo a partir de sus características particulares y de las sensaciones únicas que despierta el viajar en tren, una aventura única, libre de tensiones y apuro.

La publicación del destacado diario de alcance nacional menciona los siguientes trenes que recorren el país, haciendo de ese viaje un gran atractivo para el turista: Tren a las Nubes, Tren del Fin del Mundo, Tren de la Selva, Tren de la Costa, La Trochita, Tren Patagónico, Tren de las Sierras, Tren Histórico de Villa Elisa, Piedra Baya, Ramal Tandil-Gardey, Metrotranvía Mendoza, De Salta capital a Güemes, Ferrocarriles de Chaco, Basavilbaso-Villaguay y Paraná a Concepción del Uruguay.

El Ferroclub Central Entrerriano junto a la Municipalidad de Villa Elisa ha logrado poner en valor el tren, la estación y el ramal inglés inaugurado en 1907, generando un atractivo para locales y turistas que disfrutan de los paisajes rurales y de la historia regional.