EL TREN HISTÓRICO VUELVE A SALIR

Ene 24, 2013 | Novedades

El tren histórico de Villa Elisa volverá a salir durante el mes de febrero, siendo un atractivo especial para quienes visitan la ciudad. El recorrido será como en las oportunidades anteriores: salida desde el Ferroclub Central Entrerriano, viaje en tren hasta la altura del Cementerio Municipal, paseo en autos antiguos hasta la entrada del Museo Estancia el Porvenir y visita guiada teatralizada a la que fuera residencia del fundador de Villa Elisa.

Las visitas tendrán lugar los días: 11 y 12 de febrero (feriados de carnaval), 15, 16, 17, 22, 23 y 24 del mismo mes. En todas las fechas, las salidas tendrán lugar en un único horario de las 10.00 de la mañana, teniendo una duración aproximada de 2 horas y media.

Los pasajes ya están a la venta en la Oficina de Turismo, con un costo de $ 60.- para mayores y $ 30.- para menores.

“Un viaje para recordar” es una iniciativa del Ferroclub Central Entrerriano, las Direcciones Municipales de Turismo y Cultura y el grupo Municipal de teatro “Enredados”. En todas sus ediciones ha tenido excelentes repercusiones, logrando convertirse en un paseo obligado para el turista que visita nuestra ciudad.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....