1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL TREN VUELVE A PARTIR DE LA VIEJA ESTACIÓN ELISENSE

EL TREN VUELVE A PARTIR DE LA VIEJA ESTACIÓN ELISENSE

Ago 13, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

A pocos días de vivir un nuevo fin de semana largo, Villa Elisa se prepara para recibir a los turistas con todos los atractivos que la ciudad jardín ofrece. En esta oportunidad, el tren histórico partirá el próximo domingo 18 de agosto desde la estación hacia el Puente Negro (Arroyo El Pantanoso) con el fin de recordar una de las fiestas más características de la época de la colonia, “La Trilla”. Habrá dos horarios; uno a las 14 y otro a las 16 horas. Los pasajes se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Villa Elisa. El valor de éstos es, para mayores: $90 y menores de edad $75.

Son 4 km de recorrido para luego arribar en aquel sector del Puente Negro donde se arma la fiesta con música, bailes, bebida y masas. Esta representación cuenta con la participación de los grupos de Danzas de la Escuela de Arte Isadora Duncan y el Taller de Folclore Danzarensueños.
Organiza: Ferroclub Central Entrerriano y Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....