1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL VERANO SE VIVE A PLENO EN VILLA ELISA

EL VERANO SE VIVE A PLENO EN VILLA ELISA

Ene 5, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El verano se vive intensamente en Villa Elisa donde vecinos de la ciudad y la zona, como también los turistas aprovechan al máximo de las propuestas de la temporada: termas, arroyos y natatorio municipal.
Sin lugar a dudas, uno de los lugares más visitados es el Balneario Municipal “Rocha”, ubicado 9 km de la ciudad de Villa Elisa, en el km 7 de la ruta nacional Nº 130. Sobre el arroyo “Perucho Verne” es un curso de agua de poca profundidad, surtido por aguas de lluvias y vertientes naturales que se convierte en un interesante atractivo para el verano.
Lugar ideal para las familias con chicos, mucha sombra, área deportiva, parrillas, sanitarios, proveeduría, senderos naturales para realizar caminatas internándose en la selva en galería. Cuenta con estacionamiento y áreas de campamentos para jóvenes y para familias.
El ingreso al balneario es gratuito, excepto los fines de semana y feriados donde la entrada tiene un costo general de $ 20; mientras que los residentes en Villa Elisa sólo abonan $ 4. Instalar una Carpa para 2 personas sale $ 60; para 4 $ 80; para 6 $100; Casa Rodante $120 y Motorhome $ 130; precios por día. Adicionales: por instalación de gazebo $ 20; por cocina eléctrica, aire acondicionado o freezer $ 20.
Por otro lado, la pileta municipal ubicada en el predio del Polideportivo, Av. Urquiza y Bvard. Churruarín, ofrece una alternativa interesante en ésta época del año. Si bien su actividad fuerte es la colonia de vacaciones y enseñanza de natación, de lunes a lunes de 14:30 a 22 horas está abierta al público en general, costo de la entrada $30.
Otros paseos obligados si estamos en la ciudad jardín son: la Parroquia Virgen Niña, el Museo Estancia El Porvenir, sus plazas y paseos y los almacenes de campo
Villa Elisa es elegida todo el año para disfrutar de su belleza singular y de la calidad de sus servicios.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...