ELECCIÓN DE MISS VILLA ELISA 2013

Oct 1, 2013 | Novedades

En el marco de los 123 años de la ciudad jardín se llevará a cabo la Elección de Miss Villa Elisa el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 20 horas en el Anfiteatro Natural.

Quien resulte acreedora de tan importante título deberá representar a la Municipalidad de Villa Elisa,  en los distintos eventos que lo requieran mientras dure su mandato.

Miss Villa Elisa recibirá como obsequio un viaje para dos (2) personas (destino a confirmar) y $2000 en efectivo, la Primera Princesa recibirá la suma de $1500 y

Segunda Princesa $1000, además de obsequios varios para las tres.

Podrán participar jóvenes de entre 15 y 25 años con residencia en Villa Elisa y su zona rural.

El jurado, a la hora de la decisión tendrá en cuenta  la belleza, la cultura,  el comportamiento y el desenvolvimiento social antes y durante el evento, encanto personal y elegancia.

Por más información comunicarse con la Dirección de Turismo de Villa Elisa llamando al 480146 o personalmente en Av. Urquiza 1790.

 

Por otro lado, se llama a inscripción a todas las casas comerciales de Villa Elisa que estén interesadas en vestir a las postulantes en las distintas pasadas (ropa informal, de fiesta, calzado y lentes de sol) hasta el jueves 10 de octubre. Luego, entre todos los comercios inscriptos se hará un sorteo para determinar las casas comerciales que formarán parte de esta edición de Miss Villa Elisa 2013.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...