Elección de Miss Villa Elisa 2016

Sep 30, 2016 | Novedades

 

En el marco de los festejos por los 126 años de la ciudad jardín, el sábado 5 de noviembre  de 2016, a partir de las 20.30 horas se concretará la elección de MISS VILLA EISA. Quien resulte electa deberá representar la ciudad en distintos eventos que lo requieran mientras dure su mandato.

Podrán participar postulantes de sexo femenino de entre 15 y 25 años y representar a instituciones, barrios, comercios o empresas de la localidad. No podrán presentarse postulantes electas Miss Villa Elisa en ediciones anteriores.

El jurado evaluará: belleza física, elegancia y desenvolvimiento cultural.  Las jóvenes o instituciones interesadas en participar deberán realizar la inscripción previa a través de la Oficina de Turismo,  Av. Urquiza 1790, hasta el jueves 27 de octubre de 2016.

Tanto la reina como las princesas recibirán importantes premios:

  • Reina: Un viaje para dos (2) personas (destino a confirmar), $4000 en efectivo, obsequios varios.
  • Primera Princesa: $3000 en efectivo y obsequios varios.
  • Segunda Princesa: $2500 en efectivo y obsequios varios.

#MissVillaElisa2016

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...