1. Inicio
  2. Novedades
  3. Elección de Miss Villa Elisa y la Actuación de “El Combo 10”

Elección de Miss Villa Elisa y la Actuación de “El Combo 10”

Oct 31, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Villa Elisa vive los días previos a su gran fiesta aniversario con motivo de su cumpleaños número 126. Los festejos centrales tendrán lugar en el Parque San Jorge los días 5 y 6 de noviembre a partir de las 20 horas con entrada libre y gratuita.

La fiesta incluirá la elección de Miss Villa Elisa, la actuación de músicos y bailarines locales, y el show de “El Combo 10”. Además el predio del parque San Jorge ofrecerá servicio de cantina y comidas rápidas a cargo de las instituciones locales, entretenimiento para niños y feria comercial y artesanal.

El sábado 5 de noviembre, 15 jóvenes elisenses serán parte de la Elección de Miss Villa Elisa 2016: Pamela Buffet Riello (ENSVE); Lucia Impini (Fusión Ballet); María Pía Vélez (Centro de Jubilados María Auxiliadora); Aldana Sanner (Punto Gol Periódico Deportivo); Antonella Anahí Gallay (Hogar De Niños); Magali Piñón (Esc. Nº 14 “Arturo Gaggia”); Iara Pralong (Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales); Melina Cristal Oteiza (Pecari Rugby); Fernanda Orcellet (Esc. Nº 48 “José De Oro”); Luciana Arlettaz (Icpa D-70); Jaqueline Riquelme (Sociedad Rural Colón); Abril Joannas (Esc. Nº123 “Nuestra Sra. De Fatima”); Idalis Deymonnnaz (Lalcec Villa Elisa); Rocío Magali Cáceres (Pecari Fútbol Femenino) y Abril Mendieta (Cooperativa De Arroceros Villa Elisa). Quien resulte electa Miss Villa Elisa 2016, representará a la ciudad en los eventos donde sea convocada.

Mientras que el domingo 6 de noviembre, se vivirá una jornada musical con la actuación de los músicos locales de: “La Vuelta”, “Los Retobados” y “Jessy y su Banda”. Cerrando el fin de semana festivo, subirán al escenario mayor los reconocidos artistas santafesinos “El Combo 10”, popularizados a partir de distintos hits como “Ojalá no te hubiera conocido nunca”.

Se invita a elisenses, turistas y vecinos de la región y la provincia a disfrutar de una gran fiesta popular. #VillaElisa126Años