1. Volver
  2. Elisenses en los Juegos Culturales Evita

Elisenses en los Juegos Culturales Evita

Ago 16, 2018 | Novedades | 0 comments

Una delegación elisense se encuentra participando de la instancia regional de los Juegos Culturales Evita en la localidad de Caseros. Acompañados por la Directora de Cultura, Griselda Adami, los representes elisenses, Isabel Viglio y Genaro Vidal, Ociel Perrón, Fiama Rosano, Serena Jacquemain, Mirco Laureiro y Santiago Noir, disfrutan de éste valioso encuentro cultural. Participan en seis categorías, adultos mayores, literatura, pintura, danzas, sub 15 y sub 18 en canto solista.

Desde el Municipio de Villa Elisa se les desea el mayor de los éxitos y una enriquecedora experiencia para todos. #juegosevita #culturaVillaElisa

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Se coincidió en la importancia de mantener este espacio como una herramienta para intercambiar propuestas concretas entre las distintas instituciones participantes. En el marco de la implementación de la Ordenanza N° 2257, el pasado miércoles se realizó la reunión de...