Elisenses participarán de la entrega del premio escenario 2015

Nov 19, 2015 | Novedades

Villa Elisa tendrá sus representantes en la velada donde se conocerá el ganador del Premio Escenario 2015 que organiza el Diario Uno de Paraná.

El evento se concretará hoy jueves a las 20:30 en el Teatro 3 de Febrero de la capital entrerriana y tiene como finalidad reconocer a los trabajadores de la cultura.

De Villa Elisa, las figuras nominadas para tal evento son:

Alba “Nita” Blanc, por el rubro teatro. Vinculada el teatro desde hace muchos años y desde el año 2008 es parte del proyecto de Teatro Comunitario integrando el Grupo Municipal “Enredados”, dirigido por el Profesor Eduardo Velázquez.
María Claudia Kowalsky, rubro artesano ceramista. Claudia es Profesora para la Enseñanza inicial y de Artes Decorativas y Técnica Ceramista. Ha participado de múltiples muestras en la provincia y fuera de ella también.
Pablo Baron, rubro literatura. Pablo es Profesor de Historia. Se ha desempeñado como docente en nuestra ciudad y localidades vecinas donde pudo transmitir su pasión sobre todo por la historia local y regional. Autor de varios escritos sobre la historia de las instituciones locales y también de algunas personalidades destacadas.