EMBAJADORES EXTRANJEROS VISITARON VILLA ELISA

Nov 28, 2013 | Novedades

Los embajadores de Japón, Tailandia, Indonesia, Corea del Sur e India en Argentina visitaron Villa Elisa en la tarde de ayer, con el objetivo de conocer la zona, su desarrollo turístico y productivo.

En el Hotel Quinto Elemento se reunieron los embajadores acompañados por el Ministro de Turismo de la Provincia, Hugo Marsó, quienes fueron recibidos por el Presidente Municipal de nuestra ciudad, Dr. Marcelo Monfort, el titular de Noelma, Néstor Eggs, el Presidente de la Cooperativa Arroceros, Gustavo Francou, el Presidente de la Cooperativa Apícola de Villa Elisa, Luis María Villón y los representantes de Termas Villa Elisa S.A., Ileana Francou y Gustavo Jacquet.

Los diplomáticos extranjeros en Argentina, recorrieron en esta oportunidad dos ciudades en nuestra provincia: Paraná, donde mantuvieron reuniones con funcionarios y empresarios; y Villa Elisa en el día de ayer, finalizando el recorrido por Entre Ríos. Aquí se mostraron especialmente interesados en el desarrollo del turismo termal, aspecto del país que es poco conocido en el exterior y, por otro lado, en los alimentos que se producen en la región.

Los países a los que estos embajadores pertenecen, representan un cuarto de la producción mundial y un 14 por ciento del Producto Bruto Global, lo cual da cuenta de la importancia que tienen en el mapa mundial de la demanda de alimentos y productos de diversa índole.

Al respecto, el Presidente Municipal indicó que “esta es una muy buena oportunidad para nosotros para dar a conocer las capacidades de nuestra región y generar las bases para futuros intercambios comerciales o de otra índole. Las empresas de nuestra zona tienen un alto desarrollo exportador y para ellos algunos de estos países pueden significar nuevos mercados. Fue un encuentro muy ameno donde hubo el tiempo suficiente para intercambiar con cada uno de ellos y dejar establecidos los contactos”.

 

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...