1. Inicio
  2. Novedades
  3. Embolsar el pasto o césped para facilitar su recolección

Embolsar el pasto o césped para facilitar su recolección

Ene 30, 2015 | Novedades

Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a la comunidad que de lunes a sábados a partir de las 6 de la mañana el recolector de Ramas y Cajas inicia su recorrido por diferentes sectores de la ciudad. Los sectores se dividen de la siguiente manera:

Lunes: Sector CENTRO (Comprendido entre los Boulevares Schroeder, Churruarín, Guex y Francou, exceptuando las avenidas Urquiza y Mitre)

Martes: Sector CENTRO NORTE (Comprendido entre los Boulevares Rieter, Francou, Schroeder y Guex, incluyendo las avenidas).

Miércoles: Sector OESTE (Desde Bvard. Francou hacia el Oeste. Bvard., entre Rieter, Piamonte y calle 02. Incluye también Av. Urquiza entre Schroeder y Churruarín y Av. Mitre entre Guex y Bv. Francou)

Jueves: Sector ESTE. (Sector entre Bvard. Churruarin, Urquiza, Piamonte y Guex. Sector entre Bvard. Guex, Churruarín, Las Heras y Calle Nº 52)

Viernes: Sector NORTE. (Desde Bvard. Rieter al Norte).

Sábados: Refuerzo de avenidas principales. (Avda. Urquiza, Avda. Mitre, Bvard. Guex, Bvard. Schroeder, diagonales Libertad y Guiffrey).

Por otro lado, se solicita a los vecinos que una vez cortado el pasto o césped, sea colocado en bolsas para facilitar la tarea de los recolectores.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...