Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a la comunidad que de lunes a sábados a partir de las 6 de la mañana el recolector de Ramas y Cajas inicia su recorrido por diferentes sectores de la ciudad. Los sectores se dividen de la siguiente manera:
Lunes: Sector CENTRO (Comprendido entre los Boulevares Schroeder, Churruarín, Guex y Francou, exceptuando las avenidas Urquiza y Mitre)
Martes: Sector CENTRO NORTE (Comprendido entre los Boulevares Rieter, Francou, Schroeder y Guex, incluyendo las avenidas).
Miércoles: Sector OESTE (Desde Bvard. Francou hacia el Oeste. Bvard., entre Rieter, Piamonte y calle 02. Incluye también Av. Urquiza entre Schroeder y Churruarín y Av. Mitre entre Guex y Bv. Francou)
Jueves: Sector ESTE. (Sector entre Bvard. Churruarin, Urquiza, Piamonte y Guex. Sector entre Bvard. Guex, Churruarín, Las Heras y Calle Nº 52)
Viernes: Sector NORTE. (Desde Bvard. Rieter al Norte).
Sábados: Refuerzo de avenidas principales. (Avda. Urquiza, Avda. Mitre, Bvard. Guex, Bvard. Schroeder, diagonales Libertad y Guiffrey).
Por otro lado, se solicita a los vecinos que una vez cortado el pasto o césped, sea colocado en bolsas para facilitar la tarea de los recolectores.