1. Inicio
  2. Novedades
  3. Embolsar el pasto y césped

Embolsar el pasto y césped

Mar 11, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a la comunidad la importancia de embolsar el pasto o césped para facilitar su recolección.

El recolector de Ramas y Cajas inicia su recorrido a partir de las 6 de la mañana de lunes a sábados por diferentes sectores de la ciudad. Los sectores se dividen de la siguiente manera:

Lunes: Sector CENTRO (Comprendido entre los Boulevares Schroeder, Churruarín, Guex y Francou, exceptuando las avenidas Urquiza y Mitre)

Martes: Sector CENTRO NORTE (Comprendido entre los Boulevares Rieter, Francou, Schroeder y Guex, incluyendo las avenidas).

Miércoles: Sector OESTE (Desde Bvard. Francou hacia el Oeste. Bvard., entre Rieter, Piamonte y calle 02. Incluye también Av. Urquiza entre Schroeder y Churruarín y Av. Mitre entre Guex y Bv. Francou)

Jueves: Sector ESTE (Sector entre Bvard. Churruarin, Urquiza, Piamonte y Guex. Sector entre Bvard. Guex, Churruarín, Las Heras y Calle Nº 52) y Sector CENTRO-

Viernes: Sector NORTE (Desde Bvard. Rieter al Norte) y Sector CENTRO NORTE.

Sábados: Refuerzo de avenidas principales. (Avda. Urquiza, Avda. Mitre, Bvard. Guex, Bvard. Schroeder, diagonales Libertad y Guiffrey).

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...