Embolsar el pasto y césped

Mar 11, 2015 | Novedades

Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a la comunidad la importancia de embolsar el pasto o césped para facilitar su recolección.

El recolector de Ramas y Cajas inicia su recorrido a partir de las 6 de la mañana de lunes a sábados por diferentes sectores de la ciudad. Los sectores se dividen de la siguiente manera:

Lunes: Sector CENTRO (Comprendido entre los Boulevares Schroeder, Churruarín, Guex y Francou, exceptuando las avenidas Urquiza y Mitre)

Martes: Sector CENTRO NORTE (Comprendido entre los Boulevares Rieter, Francou, Schroeder y Guex, incluyendo las avenidas).

Miércoles: Sector OESTE (Desde Bvard. Francou hacia el Oeste. Bvard., entre Rieter, Piamonte y calle 02. Incluye también Av. Urquiza entre Schroeder y Churruarín y Av. Mitre entre Guex y Bv. Francou)

Jueves: Sector ESTE (Sector entre Bvard. Churruarin, Urquiza, Piamonte y Guex. Sector entre Bvard. Guex, Churruarín, Las Heras y Calle Nº 52) y Sector CENTRO-

Viernes: Sector NORTE (Desde Bvard. Rieter al Norte) y Sector CENTRO NORTE.

Sábados: Refuerzo de avenidas principales. (Avda. Urquiza, Avda. Mitre, Bvard. Guex, Bvard. Schroeder, diagonales Libertad y Guiffrey).