Emotiva fiesta del inmigrante

Sep 14, 2015 | Novedades

Cálida velada se vivió el pasado viernes en el Salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa en el marco de la Cuarta Fiesta del Inmigrante organizada por el Centro Saboya, Piamontés y Valesano conjuntamente con la Municipalidad de Villa Elisa.

Ante un importante marco de público, entre ellos funcionarios municipales y concejales, autoridades e integrantes de los centros organizadores; referentes de instituciones locales; Padre Juan Esteban Rougier y vecinos de Villa Elisa y la zona se concretó una nueva edición de ésta fiesta que tiene como fin homenajear a nuestros abuelos gringos.

Se compartieron palabras alusivas al Día del Inmigrante, se disfrutó de la actuación del coro italiano “DELLA GIOIA” bajo la dirección de la profesora Grisel Policastro y el Grupo Municipal de Teatro de Villa Clara presentó la obra “Inmigrantes” con alrededor de 30 actores en escena.

La fiesta culminó con una cena de camaradería y guitarreada, coronando una emotiva noche de alegrías y nostalgias.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...