1. Inicio
  2. Novedades
  3. Emotiva fiesta del inmigrante

Emotiva fiesta del inmigrante

Sep 14, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Cálida velada se vivió el pasado viernes en el Salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa en el marco de la Cuarta Fiesta del Inmigrante organizada por el Centro Saboya, Piamontés y Valesano conjuntamente con la Municipalidad de Villa Elisa.

Ante un importante marco de público, entre ellos funcionarios municipales y concejales, autoridades e integrantes de los centros organizadores; referentes de instituciones locales; Padre Juan Esteban Rougier y vecinos de Villa Elisa y la zona se concretó una nueva edición de ésta fiesta que tiene como fin homenajear a nuestros abuelos gringos.

Se compartieron palabras alusivas al Día del Inmigrante, se disfrutó de la actuación del coro italiano “DELLA GIOIA” bajo la dirección de la profesora Grisel Policastro y el Grupo Municipal de Teatro de Villa Clara presentó la obra “Inmigrantes” con alrededor de 30 actores en escena.

La fiesta culminó con una cena de camaradería y guitarreada, coronando una emotiva noche de alegrías y nostalgias.

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

El evento tendrá lugar el sábado 8 de junio a partir de las 14.00 en Plaza Moreno.  En consonancia con el Día Mundial del Tejido en público o World Wide Knitting in Public Day, los talleres de tejido que se dictan en la ciudad invitan a compartir un encuentro...

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictan en horario vespertino. Este martes comenzó el dictado de los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold”. Recordemos que estos espacios buscan fortalecer los...