1. Inicio
  2. Novedades
  3. Emotiva Velada de Reconocimiento a Empelados Municipales Jubilados

Emotiva Velada de Reconocimiento a Empelados Municipales Jubilados

Nov 9, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Una velada cargada de emociones se vivió anoche en el Concejo Deliberante en el marco del Día del Empelado Municipal, donde se realizó un sencillo acto de reconocimiento institucional a los empleados municipales que recibieron el beneficio de la jubilación.

Fueron agasajados los empleados que han recibido su jubilación en los dos últimos períodos: Daniel Becchi (Obras Públicas), Jorge Raúl Cook (Administrativo), Andrea Marina Noir (Compras), Rubén Mario Orcellet (Obras Públicas), Roberto Antonio Rodríguez (Obras Públicas), Luis María Rothar (Obras Públicas), Enrique Antonio Torrent (Chofer), Luis Alberto Arellano (Electricista) y Stella Maris Velzi (Administrativa).

Los empleados jubilados compartieron anécdotas, el trabajo desempeñado durante el paso por el municipio y varios dejaron su mensaje a los que hoy trabajan al servicio del pueblo elisense. Destacaron poner en práctica valores como la honestidad, la responsabilidad, la perseverancia y la calidez humana.

Por otro lado, se valoró la trayectoria e importancia de la Caja Municipal de Jubilaciones de Villa Elisa, ejemplo entre otras de la provincia.

Cerrando la celebración, alumnos de talleres culturales interpretaron dos canciones, se hizo entrega de un reconocimiento a  cada jubilado y el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, los instó a disfrutar de esta nueva etapa tan merecedora para quien, por muchos años, brindó lo mejor de sí por su comunidad. #DíaDelEmpleadoMunicipal