1. Inicio
  2. Novedades
  3. Emotiva y divertida noche del 9no. Paseo de la Mujer

Emotiva y divertida noche del 9no. Paseo de la Mujer

Mar 12, 2019 | Novedades | 0 Comentarios

Organizado por el Centro Piemontés de Villa Elisa y la Dirección Municipal de Cultura el pasado viernes 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en el marco del Noveno Paseo de la Mujer.

Como todos estos años, el Paseo ofreció una muestra estática conformada por representantes de ALCEC, Área Municipal de la Mujer, Grupo No estás Solo, espacio Pensar La Violencia, Fotografías de Romina Amarillo, Grupo de Salud Mental No estás Solo, Obras de Arte de José Garay y Quimey Orcellet Adami.

Por otro lado, la mesa de mujeres que brindaron su testimonio estuvo integrada por: Marcela Mesaros, Integrantes del Cuerpo Femenino de Bomberos Voluntarios (Jesica Viollaz-Celeste Rótoli-Rocío Rausch), Miriam Gil (representando al Deporte Adaptado), Estela Nan, Hilda Perroud, Miriam Schroeder, Belén Noir y Adriana Cettour (por Talleres Integrar).

El público, que colmó las instalaciones del salón, también pudo disfrutar de la música a través de la actuación de Marcela Mesaros y sus músicos, Belén Noir y Matías Orcellet.

Alicia Gerard, con sus 92 años, fue la mujer de mayor edad presente en la velada, quien recibió un ramo de flores a modo de agasajo por parte de la organización.

Se entregaron reconocimientos por la participación en esta edición del Paseo a todos los que formaron parte y se sortearon obsequios, gentileza de casas comerciales de la ciudad.

La noche culminó con un brindis y degustación de masas típicas del Piemonte. #DiaInternacionaldelaMujer #CentroPiemontesVillaElisa #CulturaVillaElisa